miércoles, 29 de abril de 2009

Que pésimo servicio NEXTEL DE MEXICO… pip pip!

Pues ahora si voy a usar mi espacio y con todo derecho para publicar una queja… y seguramente alguno de ustedes estará pasando por la misma situación.

Resulta que como cada mes realice el pago de mi factura por los servicios de Nextel a través de la página de internet de mi banco, y resulta que días después trato de utilizar mi radio y de repente que me sale con el anuncio de servicio restringido!!!... y pues obvio se me hizo súper raro, después de batallar para encontrar un número de teléfono a donde marcar porque obvio no podía hacer la llamada desde mi equipo logre comunicarme con el servicio de atención a clientes, que parece que te hacen un favor al brindarte el servicio, como si estuviera tan barato.

Bueno una vez de pasar por los 5 minutos de estar escuchando una maquina, una persona real se digno a contestar mi llamada, le explique cuál era mi situación y me dice… "su pago no ha sido registrado señor, es por eso que su servicio ha sido restringido"… imagínense!!! Después de varios días que a mí ya me habían descontado la millonada que cobran de mi cuenta. Total le explique que realice mi pago el día 14 de abril por medio de la web de mi banco, y me dice bueno señor necesito que me mande la constancia del pago y ¡¡¡¡SU ESTADO DE CUENTA DONDE SE VE REFLEJADO EL COBRO QUE LE HICIERON!!!.... ósea a ver a ver a ver…. Donde queda la inteligencia de estos tipos!!... estamos a 21 de abril… y yo realice mi pago el 14 de abril… como demonios voy a tener mi estado de cuenta!!! Y me dijo señor usted lo puede solicitar en su banco.

Total ya no quise hacer más larga la mala experiencia y que me lanzo al banco ósea que de nada me sirvió hacer mi pago por internet me dan mi resumen de movimientos regreso a mi oficina escaneo el resumen de movimientos y el comprobante que da la página de internet se los envió y les marco, después de todo el show de las maquinas me contestan de nuevo, les tengo que volver a explicar todo y me dicen, señor…. No llego su correo por favor vuélvalo a enviar y comuníquese nuevamente!!!!!.... QQQUUEEEEEEEEEE!!!!!! Si señor y yo tengo todo el tiempo del mundo!!!... vuelvo a enviar el documento, vuelvo a marcar y me dicen… señor… hace cuanto tiempo lo mando?? Mmm… pues será cosa de 4 o 5 minutos…. A no es que se tarda de 15 a 20 minutos en que el sistema agarre la información por favor llame en una media hora más…. ¡¡¡¡ OTRA VEZ ¡!!!!

A la media hora vuelvo a hacer mi llamada (todo esto con mi servicio restringido, cosa que es un robo por que yo ya pague no???) contestan y me dicen, señor, ya tengo los documentos, y si veo que realizo el pago, pero no me lo está señalando, por favor vuelva a mandarlo con una marca en el renglón donde está el pago… jajajaja que barbaros…. A final de cuentas volví a escanear el documento con una flechita diciendo HEEEYYY…. AQUÍ ESTA MI PAGOOO!!!!! En color rojo para que al señor no se le pierda…. Y a final de cuentas mi servicio fue activado nuevamente.

Pero…. Ustedes creían que ahí paraba la cosa??? Jajaja que ingenuos…. Al día siguiente que despierto y que creen??? ¡¡¡SERVICIO RESTINGIDO!!! Vuelvo a hacer todo el rollo y me dicen, una disculpa señor pero es que el área de créditos todavía no puede localizar el pago con su banco pero en un segundo le reactivo el servicio, eso fue el día 22 de abril. El día 23 despierto y ¡¡¡SERVICIO RESTRINGIDO!!! Que le pasa a esta gente??? Todavía de buena manera y pensando que 1 error lo comete cualquiera vuelvo a marcar y el mismo speach y me reactivan mi servicio… para no hacerla más larga eso paso el 24, 25, 26, 27 y 28 de abril.

El día de hoy 29 de abril nuevamente amanezco con mi servicio suspendido, pero ahora si ya fue el colmo, le comente a una señorita ANGELES MONTIEL
que tenía un acento capitalino mi situación y que ya estaba bastante molesto, cuando me quería aventar el speach la interrumpí diciéndole que eso ya me lo habían dicho 8 veces y que no era justo, que no era mi problema y que yo había realizado mi pago, que no era justo que tuviera que estar marcando diario porque ellos no arreglaban mi situación y que estaba pensando en cancelar el servicio… me contesto gritando que me callara y que la dejara hablar, que tampoco era su problema y que si quería cancelar tenía que pagar la cantidad de $1,419.54 pesos y que una vez que tuviera el dinero para pagar que podía hablar por teléfono para cancelar y que con gusto ella me pasaba al área de cancelación, que al fin y al cabo solo tenía un equipo, jajá.

Pues les comento que ya fui a realizar mi pago en las oficinas de nextel para que no allá ningún problema de que se les perdiera mi dinero y para variar la información que me dio estaba incorrecta ya que solo tenía que pagar $1,365.53 pesos y en estos momentos estoy por marcar para cancelar el servicio.

Gente de NEXTEL, pónganse las pilas con problemas como estos y con gente como esta, ya que gracias a esta individua han perdido a un cliente que ha estado con ustedes por más de 6 años y que por su cuenta han pasado más de 12 equipos que por los mismos problemas de atención se han reducido hasta un solo equipo que el día de hoy desaparecerá.

Ni hablar… si han vivido algo parecido deje sus comentarios.

IF

1 comentario:

Deja tu comentario aqui!