martes, 28 de abril de 2009

Celebridades y blackberry… que buena combinación!!!..

En lo personal, me encanta utilizar mi cuenta de google reader ya que todas las mañanas ingreso a ella y doy una vuelta por todas las páginas de la red que me interesan sin tener que estar ingresando a cada una de ellas.


Una de mis paginas favoritas es Celebrity Blackberry Sightings que en español sería algo así como hemos visto estrellas con blackberry’s… esta página se le ocurrió a una persona fan de los teléfonos de esta marca (en lo personal me considero uno de ellos) y con acceso a fotografías de paparazis… que buena idea no??


En este blog publicaremos diariamente una fotografía de esta página ya que es interesante como la mayoría de las celebridades utilizan este tipo de dispositivos y nada de iPhones… o tal vez tendrán tanto dinero que podrían tener los dos??? :S


Pero bueno, para empezar el día de hoy nos publican la foto de Mary-Kate Olsen, que en base a la foto publicada se fue en un día de compras con un delicioso café Starbucks y su Blackberry Bold, que tal he??? Aburrida la niña???




IF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui!